WEBINAR | GENERANDO EXPERIENCIAS QUE PERDURAN

WEBINAR | GENERANDO EXPERIENCIAS QUE PERDURAN

FECHA: lunes 7 de junio 2021

HORARIO: De las 8:30 a las 10:30 horas
DURACIÓN: 2 horas
INVERSIÓN: ¡Gratuito!
INCLUYE: Acceso a plataforma zoom, presentación, material de apoyo, constancia de participación.
BENEFICIOS: Ahorro en el tiempo de traslados, ahorro en combustible, ahorro en parqueos, ahorro en los costos de formación.

 

DESCRIPCIÓN:

La importancia del servicio al cliente es un proceso que todos en la organización deben comprender, porque es un factor que ayuda a mantener una buena relación con los clientes. Es fundamental, especialmente porque cada vez más empresas brindan un mejor servicio y actualmente los clientes, en especial los milenials, priorizan la vivencia de experiencias que impactan y perduran en cada punto del recorrido del servicio que reciben.

La experiencia del cliente se ha convertido en el foco de atención de todas las marcas en los últimos años, porque las organizaciones se han dado cuenta de la importancia de hacerlo, para mantener la satisfacción del consumidor y la lealtad a la marca. La excelente experiencia del cliente requiere una mentalidad centrada en el consumidor.

Los clientes satisfechos son siempre la fuente de buenos negocios, así que es necesario concentrarnos en desarrollar experiencias agradables y duraderas para nuestros clientes, a fin de lograr que sean leales a la organización. Los avances en tecnología han facilitado que las organizaciones mejoren o mantengan un buen servicio al cliente. Hoy en día, el correo electrónico, el chat, las encuestas en línea, las redes sociales y el teléfono se utilizan ampliamente para brindar a los clientes una buena experiencia y soporte antes, durante y después de la compra. Resolver sus problemas de manera oportuna, comprender que su tiempo es valioso y guiarlos para que no tengan problemas es esencial para lograr un buen servicio al cliente, generando experiencias que perduran en nuestros clientes.

Generar experiencias que perduran se vuelven esenciales en la consecución de los objetivos y del éxito empresarial. Es por ello, que la EBG ha diseñado el presente programa, con el fin de contribuir con las diferentes organizaciones para formar y reforzar las competencias esenciales, para que el equipo de Servicio al Cliente puedan Generar Experiencias que Perduren en Servicio al Cliente, conforme a estándares de calidad de los procesos relacionados y maximizando las oportunidades de estar siempre presentes en la mente de los consumidores.

 

DIRIGIDO A

• Gerentes, Directores de servicio al cliente y ventas, que desean reforzar sus competencias para generar esas experiencias en los clientes.
• Supervisores y Jefaturas de las áreas que tienen relación con clientes internos y externos, y otros miembros del equipo.
• Profesionales y Consultores que apoyen los planes de servicio al cliente como parte de una estrategia de fidelizar y mantener relaciones a largo plazo con los cliente. Y requieren incrementar sus competencias en el tema de servicio al cliente.
• Personas en general, que desean adquirir herramientas y técnicas prácticas para lograr la productividad del personal a su cargo en áreas de servicio al cliente.

 

CONTENIDO

1. Formándonos para el Servicio (salir de la zona de confort)
2. Practicas de excelencia que debes aplicar en tu empresa
3. Principios del servicio y su importancia
4. Servicio vs Experiencia
5. Cultura de Servicio (calidad interna excelencia externa)
6. Más allá de las expectativas de tu cliente
7. Actitud la clave del servicio presencial
8. Técnicas de comunicación efectiva con el cliente
9. Fundamentos del Servicio
• Crear confianza
• Superar expectativas
• Resolver problemas
10. Gestiona las expectativas de tus clientes
11. Resultados de atender con calidad
12. Taller Cuídalos son nuestros delicados (perspectiva del cliente)

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