XXVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE FIDEICOMISOS | COLAFI 2019

ORGANIZADORES

Resultado de imagen para FELABAN

La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, es una institución sin fines de lucro, constituida en 1965 en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina. Agrupa, a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 500 bancos y entidades financieras de América Latina. OBJETIVOS DE LA FEDERACIÓN

  • Fomentar y facilitar el contacto, el entendimiento y las relaciones directas entre las entidades financieras de América Latina, sin consideración sobre asuntos de política interna de cada país.
  • Contribuir por conducto de sus servicios técnicos a la coordinación de criterios y a la unificación de usos y prácticas bancarias y financieras en general en Latinoamérica.
  • Cooperar dentro de las actividades que le son propias, al más eficaz desarrollo económico de los países latinoamericanos y al de los movimientos de integración económica en que participen.
  • Propender por todos los medios a su alcance el desarrollo y bienestar de los países en que radiquen sus miembros.
  • Propender por una mayor profundización financiera y mayor acceso de los grupos poblacionales de menor ingreso a los servicios financieros como forma de contribuir a la disminución de la pobreza en los países latinoamericanos.

Visítenos en: www.felaban.net

 

Asociación Bancaria de Guatemala (ABG) es la Institución que integra a todas las entidades Bancarias y Sociedades Financieras Privadas de Guatemala. Fue fundada en 1961. Dentro de sus principales objetivos están: Prestar servicio de apoyo a las entidades asociadas a través de la interconexión electrónica bancaria. Velar y defender los intereses de sus miembros oportuna y diligentemente. Promover el mejoramiento e incremento de los servicios bancarios, congruentes al crecimiento económico del País. Emitir opinión en los proyectos de ley, reglamentos, acciones de política macroeconómica nacional y sobre materias financieras relacionadas con el sistema bancario. Propugnar por la modernización de las prácticas bancarias y de los instrumentos financieros para propiciar el ahorro y estimular la inversión en los proyectos que beneficien el desarrollo de las actividades productivas. Coadyuvar para que el sistema financiero nacional mantenga una corriente fluida de recursos que garanticen el normal desarrollo de las actividades productivas del País. Recomendar a las autoridades competentes, políticas que permitan a sus miembros mantener un ritmo creciente de sus actividades, para atender adecuadamente las necesidades de los sectores productivos. Representar a las instituciones asociadas ante organismos del Estado y entidades nacionales o extranjeras e internacionales. Fomentar las relaciones entre sus miembros y con asociaciones similares, especialmente con las de los demás países centroamericanos Es miembro de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) y participa con representación en sus Comités Técnicos. Visítenos en: abg.org.gt

 

Desarrolla desde el año 2007, las Actividades de Capacitación y Actualización Técnica de la Asociación Bancaria de Guatemala (ABG);

Visión:

Ser la entidad de formación profesional en el área Bancaria y Financiera a nivel Regional y Latinoamericano.

Misión:

Promover la prestación de servicios, principalmente, de naturaleza tecnológica y de capacitación del personal de las entidades bancarias que son asociadas.

Objetivo General:

Crear y fortalecer el desarrollo integral de la Escuela Bancaria.

Objetivo Específico para el Sistema Financiero:

Proporcionar al Sistema Financiero Nacional y Regional de personal altamente calificado y actualizado en los temas relacionados.

Objetivo Especifico para el Estudiante:

Ofrecer una Carrera diversificada, universitaria, técnica, de licenciatura y de maestría; cuya competencia laboral le da un valor agregado, que la hace superior a cualquier carrera existente en el mercado. Dicha carrera reforzará sus valores y lo convertirá en un profesional, calificado y actualizado para integrarse al Sistema Financiero Nacional y Regional.

Mercado Objetivo:

Estudiantes de nivel básico y diversificado que deseen continuar una Carrera Técnica y/o Universitaria. Estudiantes de la Carrera Técnica Bancaria de INTECAP, mediante exámenes de suficiencia, donde la Universidad otorgará los créditos correspondientes. Instituciones financieras y no financieras, cooperativas, ONG´s, empresas comerciales y personas individuales con interés en la capacitación en nuestros congresos, seminarios, área técnica, genérica y universitaria. Visítenos en: www.ebg.edu.gt

PATROCINADORES

      

    

   

APOYOS INSTITUCIONALES

      

     

MEDIA PARTNERS

     

      

HOTEL SEDE
CONFERENCISTAS

PROGRAMA LUNES 24 DE OCTUBRE

PROGRAMA MARTES 25 DE OCTUBRE

00:00

Registro participantes

00:00

INAUGURACIÓN Y DESAYUNO

X2

INAUGURACIÓN

X2

INAUGURACIÓN

X2

INAUGURACIÓN

X2

INAUGURACIÓN

00:00

EXPOSICIONES

X2

PRESENTACIÓN

X2

PRESENTACIÓN

00:00

EXPOSICIONES

X2

PRESENTACIÓN

X2

PRESENTACIÓN

00:00

EXPOSICIONES

X2

PRESENTACIÓN

X2

PRESENTACIÓN

X2

PRESENTACIÓN

00:00

EXPOSICIÓN

X2

PRESENTACIÓN

X2

PRESENTACIÓN

X2

PRESENTACIÓN

00:00

ALMUERZO

X2

Vania Bordoli
Gerencia de Gestión Comercial
Banco Estado de Chile
CHILE

17:15 18:00

COFFEE BREAK

00:00

EXPOSICIONES

X2

EXPOSICIÓN

X2

PRESENTACIÓN

X2

PRESENTACIÓN

00:00

REFRIGERIO

X2

PRESENTACIÓN

X2

PRESENTACIÓN

00:00

ALMUERZO

X2

PRESENTACIÓN

00:00

EXPOSICIÓN

X2

PRESENTACIÓN

X2

PRESENTACIÓN

X2

PRESENTACIÓN

00:00

CIERRE DE ACTIVIDADES

PATROCINIOS

2019/10/24 al 2019/10/25

HOTEL CASA SANTO DOMINGO

TOURS