Universitaria

 

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-12-17-29

La EDUCACION UNIVERSITARIA, su propósito es la adquisición de conocimientos generales y el desarrollo de la capacidad mental de los estudiantes, a alto nivel, que les permite ocupar puestos Técnicos Superiores, de Administración o Dirección. Los contenidos de la Educación Universitaria de la EBG, han sido diseñados en forma conjunta y en alianza con diversas Universidades del país, con contenidos comunes para diversas posiciones laborales del Sector Bancario y Financiero, los cuales son impartidos fundamentalmente a través de: Diplomados, Carreras Técnicas, Post Grado, Licenciaturas y Maestrías.
CONOCE NUESTRAS CARRERAS EN SEDE UNIVERSIDAD GALILEO DE GUATEMALA

 

galileo

 

El Técnico en Administración Bancaria y Financiera está diseñado para aquellas personas que por algún motivo se ven en la necesidad de estudiar una especialización en esta rama en menor tiempo, para desarrollar las actividades en ese sector. Posteriormente pueden completar cualquiera de nuestras especializaciones que se mencionan a continuación.

 

La Carrera en Administración Bancaria y Financiera ofrece una alternativa a la creciente demanda de parte de los sectores productivos y de servicio. Los profesionales se forman para responder a la problemática Administrativo-Financiera. Esta Carrera unifica los aspectos del Conocimiento bancario y financiero.

 

El programa de Licenciatura en Administración de Negocios Financieros, tiene como objetivo preparar profesionales en el análisis e interpretación del entorno económico – financiero, planificación, gestión y control de recursos financieros, análisis de procesos de inversión y financiamiento, así como la administración de los portafolios de las entidades económicas públicas, privadas y sociales a través del diseño, desarrollo y evaluación de esquemas estratégicos innovadores y de negociación, especializados para la toma de decisiones orientadas a la optimización de los recursos financieros.

 

El programa de Licenciatura en Administración de Negocios  Financieros con énfasis en marketing,  tiene como objetivo preparar profesionales en el análisis e interpretación del entorno de medios de comunicación, desarrollo de marcas, comportamiento del consumidor , planificación, gestión y control de recursos financieros, análisis de procesos de inversión y financiamiento de las entidades económicas públicas, privadas y sociales a través del diseño, desarrollo y evaluación de esquemas estratégicos innovadores y especializados para la toma de decisiones orientadas a la optimización de los recursos financieros.

 

La Maestría en Administración de Negocios Financieros con Énfasis en Banca busca proporcionar estudios con conocimientos avanzados, a nivel de Maestría en el campo de las finanzas a fin de que puedan contribuir al desarrollo financiero bancario del país. Así como formar  profesionales a nivel de postgrado que habiendo alcanzado un nivel académico alto, desean profundizar en especializaciones relacionadas con aspectos diversos de la gestión bancaria y Financiera.

 

 

Pensum

Técnico y Licenciaturas EBG-U.Galileo 2017

Maestría en Administración de Negocios Financieros con Énfasis en Banca

lightbox julio

© Copyright ABG 2017 | Versión original : Diciembre 1999