TALLER-IMPACTO DE LAS HABILIDADES GERENCIALES

FECHA: 15,16,22, y 23 de marzo

DURACIÓN: 10 Horas . 4 sesiones de 2.5 Horas
INVERSIÓN: Agremiados Q1,300.00 No Agremiados Q 1,350.00

BENEFICIOS: Ahorro en el tiempo de traslados, ahorro en combustible,  ahorro en parqueos, ahorro en los costos de formación.
INCLUYE: Acceso a plataforma zoom, presentación, material de apoyo, constancia de participación.

DESCRIPCIÓN:

Las habilidades gerenciales, competencias gerenciales o habilidades suaves a veces denominadas en español directamente con el término inglés soft skills, son una combinación de habilidades 95%sociales, habilidades de comunicación, rasgos de la personalidad actitudes, atributos profesionales,  inteligencia social e inteligencia emocional, que facultan a las personas para moverse por su entorno, trabajar bien con otros, realizar un buen desempeño para lograr los objetivos y resultados establecidos por la organización.

OBJETIVOS

Durante el programa EBG VIRTUAL, del Curso Taller se desarrollarán o complementarán las competencias para:

1-Implementar un modelo de acompañamiento que apoye el desarrollo de competencias y habilidades de los líderes con el propósito de vivir experiencias poderosas.

2-Contar con herramientas que propicien reflexión y acción frente a las realidades del aquí y el ahora en las compañías, en sus momentos de trabajo en equipo ( comunicación asertiva, efectiva y afectiva, liderazgo, gestión del cambio ( confianza, escucha, sinergia, empatía, productividad, entre otros, para fortalecer los entendimientos sobre la importancia de construir un equipo en consciencia, conectado, coherente, cohesionado y orientado a los resultados.

El presente Curso Taller, está dirigido a diferentes grupos objetivo:

• Asesores, técnicos de área, supervisores.
  • Jefes de área o secciones o agencias.
  • Gerentes, Directores.
  • En general a todas las personas que deseen obtener herramientas para fortalecer y desarrollar sus competencias y habilidades de liderazgo

Inscripción en Línea