SEMINARIO TALLER | SUPERVISIÓN EFECTIVA PARA EL LOGRO DE RESULTADOS

FECHA: viernes 17 y 24 de septiembre de 2019

DURACIÓN: 10 horas
INVERSIÓN: Agremiados ABG y sus Colaboradores Q1,195.00; No Agremiados Q1,295.00, IVA Incluido, tarifa por participante
INCLUYE: Material electrónico, constancia de participación y coffee break.
FACILITADOR: Lic. Johnny Gallo

En la actualidad, la supervisión es de vital importancia para el proceso administrativo, que nos ayuda a dirigir los procesos por la ruta más adecuada, hacia el logro de nuestros objetivos. La Supervisión es un conjunto de tareas destinadas al control y evaluación del desempeño de una o más personas que realizan tareas específicas dentro de los procesos de una organización. Tiene como fin fundamental, utilizar productiva y racionalmente los recursos, elementos que le hacen posible la realización de los procesos de trabajo, entre ellos: el recurso humano, la materia prima, los equipos, maquinaria, herramientas, dinero, entre otros elementos que en forma directa o indirecta intervienen en la consecución de bienes, servicios y productos destinados a la satisfacción de necesidades de un mercado de consumidores, cada día más exigente, y que mediante su gestión eficiente, puede contribuir al éxito de la Empresa.

Es por ello, que la EBG ha diseñado este programa, con el fin de contribuir con lasentidades bancarias, financieras y otras relacionadas a formar profesionales que sean verdaderos líderes en el arte de la “SUPERVISIÓN Y CONTROL PARA LOGRAR HACER QUE SE HAGA”, conforme a estándares de calidad y a puntos críticos de los procesos definidos, minimizando los riesgos operativos para las organizaciones.

Jefes o Gerentes de Agencia, Jefes o Gerentes de áreas operativas o administrativas, que tienen bajo su cargo procesos críticos, de impacto o de riesgo para la organización.

Otros Profesionales, Coordinadores, Supervisores, Jefes, Subjefes, Gerentes, Subgerentes que tienen personal bajo su cargo, cuyos resultados son de impacto o de riesgo para la organización.

• MODULO 1: BASES DE LA SUPERVISIÓN
  • MODULO 2: DEFINICIÓN DE PUNTOS DE CONTROL Y ANALISIS DE RIESGOS CRÍTICOS PARA SUPERVISIÓN
  • MODULO 3: SUPERSIÓN Y CONTROL DEL PERSONAL (CHECK LIST)
  • MODULO 4: EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO CONTINUO DE LA SUPERVISIÓN Y CONTROL