SEMINARIO TALLER | LUNES DE GESTIÓN DE VENTAS / Mega tendencias y Entorno General de las Ventas.

SEMINARIO TALLER | LUNES DE GESTIÓN DE VENTAS / Mega tendencias y Entorno General de las Ventas.

FECHA: Lunes 16 de marzo del 2020

DURACIÓN: 5 horas
HORARIO: De 8:00 a 13:00
INVERSIÓN: Q600.00 Agremiados y sus Colaboradores y Q750.00 No agremiados.
IVA Incluido, tarifa por participante. Consulte precios especiales por el
programa completo que consta de 8 unidades. (programación en este documento)
INCLUYE: Coffe break, materiales, constancia de participación y tarifa especial de parqueo.
FACILITADOR: Lic. José Luis Pérez

 

DESCRIPCIÓN

Actualmente nos encontramos en una etapa de cambios significativos para el comercio, los satisfactores de necesidades, el ritmo y la velocidad de respuesta. Lo cual, evidencia que el mundo de los negocios no es el mismo que hace 10 años, por lo tanto para las personas que participan directa o indirectamente en este mundo fascinante de las ventas y los negocios, es imperativo entenderlo y adaptarse paulatinamente, con el fin de poder participar de estos nuevos retos y Megatendencias, que les permitan crear estrategias para mantenerse con éxito en el mercado, cumpliendo con la normativa y legislación vigente.

 

DIRIGIDO A

El programa está dirigido a:

  1. Directores o Gerentes de Negocios, Directores de Ventas o Comercialización o Mercadeo, Gerentes o Jefes de Agencia.
  2. Directores y/o gerentes de proyectos, Administradores y tomadores de decisiones
    empresariales.
  3. Ejecutivos de Negocios o Ejecutivos de Cuentas, Supervisores de Ventas, que desean mejorar sus estrategias y cobertura en los negocios.
  4. Asesores de Negocios, Asesores de Atención al Cliente, Asesores de Comercialización de productos o servicios varios. que desean profesionalizarse en el área de venta y aumentar el logro de resultados. O desempeñarse en puestos gerenciales del área comercial de una empresa, como un plan de carrera.
  5. Personas individuales que desean: a) crear o mejorar sus micro, pequeñas y medianas empresas. b) Dirigir el área de negocios en su empresa o en compañías de diversos rubros. c) Ser generadores de empleo.

 

CONTENIDO

MEGA TENDENCIAS Y ENTORNO GENERAL DE LAS VENTAS.

  1. Análisis de Mega tendencias y estrategias de acción.
    o Mega tendencias en la fuerza de venta.
    o Análisis de casos y consecuencias.
  2. Entorno general de las Ventas en Guatemala
    o Cambios y tendencias aplicados al negocio.
    o Factores internos y externos
  3. ¿Cómo me convierto en un vendedor profesional?
  4. Taller Práctico: Análisis interno y externo del negocio

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