SEMINARIO TALLER | LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PNL Y SU IMPACTO EN LA GESTIÓN DE COBROS.

SEMINARIO TALLER | LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PNL Y SU IMPACTO EN LA GESTIÓN DE COBROS.

FECHA: Miércoles 09 y 16 de octubre 2019

DURACIÓN: 8 horas
HORARIO: De 8:00 a 12:00 horas
INVERSIÓN: Q995.00 Agremiados y sus Colaboradores Q1,100.00, No Agremiados, IVA Incluido, tarifa por participante
INCLUYE: Material electrónico, cuadernillo de actividades y herramientas de seguimiento impreso, constancia de participación y Coffee break.
FACILITADOR: Dra. Violeta Florián

 

DESCRIPCIÓN

El presente programa ha sido diseñado por la EBG con el propósito, que las Gerencias, personal técnico de cobranza y las unidades de control y auditoria de dicho proceso, de la organización; puedan manejar sus competencias duras y blandas para el logro de resultados en el proceso de cobros, como parte de la gestión de cobros de las entidades bancarias, financieras y otras entidades o empresas comerciales y de servicio, relacionadas.

El programa incluye las bases y fundamentos de la neurociencia, la inteligencia emocional y el PNL, como herramientas efectivas del manejo de las competencias blandas, para lograr los objetivos de recuperación, aplicando el análisis de las características de las diferentes tipologías y la valoración del historial de clientes, como factor clave de éxito para la recuperación de la cartera.

DIRIGIDO A

  • Personal Técnico o Asesores de negocios y cobros.
  • Gerentes, Subgerentes, Ejecutivos de Negocios y Jefaturas del área de cobro y de las diferentes agencias de las entidades bancarias, financieras, cooperativas, microfinancieras y otras entidades relacionadas.
  • Personal de contabilidad, auditoria, asesores financieros.
  • Personal Técnico de Cobros, de entidades comerciales y de empresas de servicios.

 

CONTENIDOS

UNIDAD 1 | FUNDAMENTOS DE LA NEUROCIENCIA Y SU RELACIÓN CON EL COBRO

  • La cobranza
  • El modelo de la Programación Neurolingüística
  • Orígenes de la PNL
  • Relación entre Cobranza y Programación Neurolingüística
  • PNL intrapersonal e interpersonal
  • Comportamiento vrs. Pensamiento
  • Talleres prácticos

UNIDAD 2 | PATRONES MENTALES Y SU IMPORTANCIA

  • Patrones mentales
  • Los enfoques positivos y su importancia
  • Sistema Representacionales
  • La Empatía
  • Claves sensoriales
  • Talleres

UNIDAD 3 | PROCESO DE COMUNICACIÓN APLICANDO PNL. METAMODELOS

  • Proceso efectivo de comunicación aplicando PNL para conectar con el cliente y cobrar
  • Metamodelos y técnicas de utilización
  • La Calibración
  • Estado Disociado
  • Estado Asociado
  • El Rapport
  • El ANCLAJE
  • Talleres

UNIDAD 4 | CONSTUCCIÓN DEL MENSAJE

  • El modelo de comunicación
  • Haga de su voz una arma efectiva en la cobranza
  • Conecte su conocimiento de cobranza con su voz
  • Construyendo mensajes
  • Talleres

 

Más Información

Inscripción en Línea

Posts de Steven Alvarez