SEMINARIO TALLER | EL FASCINANTE MUNDO DE LAS VENTAS

LUNES DE GESTIÓN DE VENTAS

Lunes 20 de abril del 2020

DURACIÓN: 5 horas
HORARIO: De 8:00 a 13:00
INVERSIÓN: Q795.00 Agremiados y sus Colaboradores y Q995.00 No agremiados.
IVA Incluido, tarifa por participante. Consulte precios especiales por el
programa completo que consta de 8 unidades. (programación en este documento)
INCLUYE: Coffe break, materiales, constancia de participación y tarifa especial de parqueo.
FACILITADOR: Lic. José Luis Pérez

 

DESCRIPCIÓN

Actualmente nos encontramos en una etapa de cambios significativos para el comercio, los satisfactores de necesidades, el ritmo y la velocidad de respuesta. Lo cual, evidencia que el mundo de los negocios no es el mismo que hace 10 años, por lo tanto para las personas que participan directa o indirectamente en este mundo fascinante de las ventas y los negocios, es imperativo entenderlo y adaptarse paulatinamente.

La prospección es uno de los procesos CLAVE para las ventas. Sin clientes potenciales no hay ventas y sin prospección no hay clientes potenciales. Este tema es fundamental, ya que se trata de la búsqueda de fuentes de información que permitirá focalizar esfuerzos para identificar la persona o grupo de personas con capacidad de compra de los productos o servicios que comercializa la empresa o entidad. Las fuentes de información donde buscar prospectos hoy en día son prácticamente inagotables en internet: buscadores web, directorios de Internet, redes sociales y otros. Lo más difícil en las ventas o comercialización de productos o servicios es identificar a un interlocutor válido y lograr una entrevista personal con la persona adecuada.

 

DIRIGIDO A

El programa está dirigido a:

  1. Directores o Gerentes de Negocios, Directores de Ventas o Comercialización o Mercadeo, Gerentes o Jefes de Agencia.
  2. Directores y/o gerentes de proyectos, Administradores y tomadores de decisiones empresariales.
  3. Ejecutivos de Negocios o Ejecutivos de Cuentas, Supervisores de Ventas, que desean mejorar sus estrategias y cobertura en los negocios.
  4. Asesores de Negocios, Asesores de Atención al Cliente, Asesores de Comercialización de productos o servicios varios. que desean profesionalizarse en el área de venta y aumentar el logro de resultados. O desempeñarse en puestos gerenciales del área comercial de una empresa, como un plan de carrera.
  5. Personas individuales que desean: a) crear o mejorar sus micro, pequeñas y medianas empresas. b) Dirigir el área de negocios en su empresa o en compañías de diversos rubros. c) Ser generadores de empleo.

 

CONTENIDO

  1. Importancia de la Prospección para el logro de la venta.
    a. Puntos clave para la prospección de clientes
  2. Conozca realmente quién es su cliente objetivo
    a. Búsqueda, Clasificación y Calificación de Prospectos.
  3. La era de los Millennials como tomadores de decisiones
    a. Características
    b. Tendencias

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