SEMINARIO TALLER | DESING THINKING AND CUSTOMER EXPERIENCE.

SEMINARIO TALLER | DESING THINKING AND CUSTOMER EXPERIENCE.

FECHA: Martes 19 de noviembre 2019

DURACIÓN: 8 horas
HORARIO: De 8:00 a 12:00 horas
INVERSIÓN: Q925.00 Agremiados y sus colaboradores; Q995.00 No Agremiados, IVA Incluido, tarifa por participante
INCLUYE: Material digital, constancia de participación, coffee break y tarifa de parqueo especial.
FACILITADOR: Lic. Luis Marroquín

DESCRIPCIÓN

En la última década el futuro del trabajo ha estado en constante cambio con oportunidades y nuevas responsabilidades, a medida que la gestión de la experiencia del cliente y la transformación digital siguen regulando. Algunos de los aspectos más destacados de lo que le espera al mundo del trabajo a futuro, incluyen: explotar las ideas innovadoras, brillantes y emocionantes, aprovechando las potencialidades, desde los más jóvenes hasta los empleados más antiguos. Surgen cambios en la estructura organizativa que empoderan a los trabajadores y permiten a las empresas innovar constantemente creando experiencias memorables para los usuarios. Tecnologías inteligentes que liberan al personal para contribuir más significativamente al crecimiento de sus empresas, dándoles tiempo para que piensen de manera más crítica y creativa. Hay mucho en lo que pensar, lo sabemos. Este nuevo pensamiento constante sobre el futuro del trabajo se enfoca y esfuerza por poner a cada uno en la dirección correcta.

Es por ello, que cada vez más, se hace necesario contar con herramientas avanzadas de innovación para crear ventajas competitivas a través del diseño de soluciones y experiencias de alto valor para los clientes, facilitando la identificación de oportunidades de mejora, centrados en la observación de las necesidades del cliente para diseñar servicios relevantes y diferenciados para crear experiencias memorables a cada cliente. Comprometidos con la importancia del tema, la EBG plantea el programa DESIGN THINKING AND CUSTOMER EXPERIENCE, con el propósito de introducir a los colaboradores de las diferentes empresas, en el apasionante mundo de la innovación.

 

DIRIGIDO A

  • Gerentes, directores, jefes de área y ejecutivos de negocios involucrados en el desarrollo de estrategias de innovación de productos y servicios financieros.
  • Gerentes, Subgerentes de Servicios Financieros, Ejecutivos de Negocios de las diferentes entidades bancarias, financieras, cooperativas, microfinancieras y otras entidades o empresas de servicios, relacionadas.
  • Asesores financieros y de Negocios, Personal Técnico, de entidades comerciales y de empresas de servicios.

CONTENIDOS

  • Análisis y comprensión de los comportamientos y preferencias del cliente/usuario.
  • Diseño de Productos y servicios Innovadores por medio del método Design Thinking
  • Desarrollo de técnicas de Brainstorming para la generación de soluciones.
  • Análisis de oportunidades de mejora basadas en la experiencia del cliente
  • Diseño de experiencias memorables para el usuario
  • Diseño de prototipos de soluciones.
  • Estrategias de gestión del cambio para la implementación de soluciones innovadoras e inspiradoras.

 

 

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