II CLADIT-XELA

PRÓXIMAMENTE EN XELA

II CONGRESO PARA LA PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO U OTROS ACTIVOS Y EL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO

• 2 de octubre

• 8:00 a 18:00 Hrs

• BONIFAZ HOTEL

• Incluye: Coffee breaks, almuerzo y constancia de participación digital

TEMÁTICA GENERAL Y PRELIMINAR

• La Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Armas de Destrucción Masiva, la observancia de las Personas Obligadas y la población.
  • La importancia de los Reportes de Transacciones Sospechosas hasta cerrar el círculo en los procesos penales.
  • Conozca a su Cliente – Mejores Prácticas
  • Tipologías comunes en la Prevención de Lavado de Activos.
  • Casos de Prevención de Lavado de Activos en atención para las Agencias Bancarias y de Servicios Financieros
  • Gobierno Corporativo y Administración de Riesgos

DIRIGIDO A LAS SIGUIENTES ÁREAS

• Personal de las áreas de Cumplimiento, Riesgos, Atención al Cliente, Auditoría y Negocios, Agencias o Sucursales, Agentes Bancarios, entre otras, de: Entidades Bancarias, Financieras, Aseguradoras y demás Entidades del Sector Financiero. Personal de Otros Entes Obligados que se dedican a: Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, Compra y Venta de Inmuebles, Distribución y Venta de Vehículos, Comercialización de Joyas, Arte y Antigüedades y Blindaje de Bienes, entre otras. Profesionales: Peritos Contadores, Abogados y Notarios y Contadores Públicos y Auditores, que ejercen en el sector privado. Y en entidades públicas tales como: CICIG, MP, Tribunales, Ministerios, CGC, PGN y SAT, entre otras. Así también: Accionistas de Empresas, Cooperativistas, Iglesias, Universidades, Estudiantes y Público en general.

Posts de adminEBG