PROGRAMA EBG VIRTUAL – LUNES DE VENTA. EL BOOM DE LAS VENTAS POR MEDIOS DIGITALES ENTORNO GENERAL Y MEGATENDENCIAS EN UNA ERA DIGITAL.

PROGRAMA EBG VIRTUAL – LUNES DE VENTA. EL BOOM DE LAS VENTAS POR MEDIOS DIGITALES ENTORNO GENERAL Y MEGATENDENCIAS EN UNA ERA DIGITAL.

FECHA: lunes 11 y 18 de mayo del 2020

DURACIÓN: 4 horas en 2 sesiones.
HORARIO: G1: De 8:30 a 10:30 G2: De 16:30 a 18:30 horas
INVERSIÓN: Q495 Agremiados y sus Colaboradores Q595 No Agremiados
INCLUYE: Acceso a Webinar, presentación, otros materiales y constancia de participación

 

DESCRIPCIÓN

Si bien es cierto que el coronavirus nos ha afectado a nivel mundial en el aspecto salud, como toda crisis también ha provocado o acelerado cambios, obligándonos a encontrar nuevas formas de hacer las cosas que nos pueden beneficiar.

El virus ha provocado un aceleramiento y un BOOM en el comercio y las ventas a través de Internet y el comercio electrónico, lo cual se ha convertido en una oportunidad para que muchas empresas puedan superar la pandemia con éxito y sacar los negocios adelante.

Nos encontramos en una etapa de cambios significativos para el comercio, los satisfactores de necesidades, el ritmo y la velocidad de respuesta, el mundo de los negocios no es el mismo que hace 1 año, como consecuencia las personas que participan y dirigen en este momento, el mundo fascinante de las ventas y los negocios, deben contar con las herramientas prácticas que les permitan entender y adaptarse a este cambio acelerado de nuevos retos y tendencias, para mantenerse con éxito en el mercado.

Los cambios exigen a las empresas de cualquier tamaño, el desarrollo de competencias en áreas comerciales, para conducir sus negocios estratégicamente, enfocados al uso de nuevas tecnologías y a la dirección efectiva de su fuerza de ventas.

El Programa Lunes de Ventas de EBG, crea un espacio para que empresas en general, encuentren en el presente taller, las herramientas prácticas para el éxito en las ventas y sus negocios, aprovechando las oportunidades tecnológicas al alcance de todos.

DIRIGIDO A

El programa está dirigido a:

Directores o Gerentes de Negocios, Directores de Ventas o Comercialización o Mercadeo, Gerentes o Jefes de Agencia.

Directores y/o Gerentes de Proyectos, Administradores y tomadores de decisiones empresariales.

Ejecutivos de Negocios o Ejecutivos de Cuentas, Supervisores de Ventas, que desean mejorar sus estrategias y técnicas para incremento en las ventas.

Asesores de Negocios, Asesores de Atención al Cliente, Asesores de Comercialización de productos o servicios varios. que desean profesionalizarse en el área de venta y aumentar el logro de resultados. O prepararse en puestos superiores del área comercial de una empresa, como un plan de carrera.

Personas individuales que desean: crear o mejorar sus micro, pequeñas y medianas empresas. Implementar nuevas estrategias en el área de negocios en su empresa. Convertirse en generadores de empleo.

 

CONTENIDO

  1. Análisis actual de Megatendencias y estrategias de acción en las ventas y los negocios.
    • Megatendencias en la fuerza de venta.
    • Megatendencias tecnológicas.
    • Análisis de casos y consecuencias.
  2. Entorno general de las ventas en Guatemala
    • Cambios y tendencias aplicados al negocio.
    • Factores internos y externos.
  3. Ventas por medios digitales
    • Video Ventas
    • Ventas en redes sociales profesionales
    • Casos
  4. Taller: videos promocionales realizados por los participantes.

Posts de Steven Alvarez