PROGRAMA EBG VIRTUAL – LA GESTIÓN DEL TIEMPO HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL ÉXITO DEL HOME OFFICE

PROGRAMA EBG VIRTUAL – LA GESTIÓN DEL TIEMPO HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA EL ÉXITO DEL HOME OFFICE

FECHA: miércoles 13 de mayo de 2020

DURACIÓN: 2 horas
HORARIO: G1: 8:30 a 10:30 G2: 16:30 a 18:30 horas
INVERSIÓN: Q395.00 Agremiados y sus Colaboradores Q495.00 No Agremiados
INCLUYE: Acceso a Webinar, presentación, otros materiales y constancia de participación*

 

DESCRIPCIÓN

¿Cuántas horas extras necesitarías al día para cumplir tus objetivos?

El tiempo, uno de los recursos más valiosos con los que contamos, es considerado uno de los factores causantes de estrés laboral y personal, y en la actualidad se está comprobando a nivel general que las largas jornadas de Home Office, aumenta aún más esos factores, lo cual puede repercutir en la productividad y cumplimiento de metas y objetivos planteados.

Te sientes identificado con:

“No me alcanza el tiempo”, “No aprovechas el tiempo disponible”, “No logras cumplir con tus compromisos”, “Te cuesta priorizar”, “Siempre te quedan tareas por hacer”

La adecuada administración del tiempo parte principalmente de una gestión personal eficiente y cómo ésta le permita realizar sus actividades en lo laboral, familiar, personal y social; evitando esos enemigos del tiempo que nos permitan el alcance de metas y objetivos. En el presente programa se proporcionarán las herramientas prácticas necesarias para que durante el programa usted pueda establecer las estrategias adecuadas para Gestionar su Tiempo de acuerdo a las nuevas prácticas laborales, familiares y sociales, logrando además una vida plena.

 

DIRIGIDO A

Gerentes, Directores de Recursos Humanos y otras áreas, que desean profundizar sobre los requisitos y fundamentos del de la Gestión del Tiempo, en Home Office y otras situaciones que se ´presentan en la actualidad.

Supervisores y Jefaturas de las diferentes áreas, responsables de la operación de la organización, que por la situación actual tienen que realizar HOME OFFICE y dar seguimiento a las funciones y resultados de sus equipos.

Personas en general, que desean adquirir herramientas y estrategias prácticas para lograr la eficiencia y eficacia del personal a su cargo, en las nuevas formas de trabajo.

Profesionales y Consultores que sean parte de la implementación de un plan estratégico de la organización o con roles de liderazgo que requieren incrementar sus competencias en el tema de la gestión del tiempo para la mejora de resultados.

Toda persona con interés de gestionar el tiempo efectivamente y aplicar herramientas prácticas para el uso personal y laboral para cumplimiento de metas, resultados y obtener una vida plena y equilibrada.

CONTENIDO

  • Mitos y valores asociados al tiempo.
  • Leyes de la eficacia.
  • Ladrones del tiempo en el tele trabajo.
  • Reuniones en línea efectivas.
  • Manejo de incertidumbre
  • Productividad personal.
  • TALLERES PRÁCTICOS

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