PROGRAMA EBG VIRTUAL – ACCIONES PARA EL MANEJO DE LAS FINANZAS PERSONALES. EN EPOCA DE CRISIS.

FECHA: VIERNES 8 DE MAYO DE 2020

EVENTO GRATIS

DURACIÓN: 1 horas
HORARIO: G1: De 8:30 a 9:30 G2: De 16:30 a 17:30 horas
INCLUYE: Acceso a Webinar, presentación, otros materiales y constancia de participación*

Hoy en día las finanzas personales y la forma como administramos nuestros ingresos, son relevantes para cada persona y su familia. En general, las personas saben muy poco de cómo manejar las finanzas personales, esto ocasiona problemas económicos tanto familiares como a nivel personal, y en este último caso, también afecta el desempeño laboral y la motivación.

La educación de las finanzas, contribuye por su importancia, no solo al éxito de los negocios en general, sino que también a nivel individual o familiar, o a nivel de los clientes de las diferentes entidades bancarias o financieras y de cualquier empresa. Ya que permite lograr finanzas SANAS, lo cual nos da la oportunidad para llevar exitosamente el 2020, sobre todo en esta época del COVID-19, con el fin de lograr unas finanzas SANAS.

Por la importancia del tema, en esta época por la que se atraviesa a nivel mundial, la EBG ha diseñado el presente programa, con el fin de compartir y desarrollar experiencias y buenas prácticas financieras.

• El presente taller, está dirigido a diferentes grupos:
  • Gerentes, Directores, Jefes de Recursos Humanos y otras áreas.
  • Gerentes de área o gerentes administrativos y financieras.
  • Emprendedores, propietarios de empresas.
  • Colaboradores de empresas y organizaciones en general
  • Personas en general.

1. Clasificación de gastos
  2. La primera forma de ahorro
  3. Mantenerse enfocado
  4. ¡El problema de muchos!
  5. De la inteligencia a la sabiduría