Nuestros Objetivos

OBJETIVO GENERAL DE LA EBG

Contribuir al aumento de la empleabilidad de nuestros participantes, en sintonía con las demandas laborales actuales; la competitividad del Sector Bancario y Financiero y por ende del desarrollo económico del país y de la región en general.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA EBG

  1. Identificar y normalizar las funciones y competencias del Sector Bancario, Financiero y otros relacionados, para determinar y estandarizar los requerimientos de calidad de dichos sectores.
  2. Diseñar programas de formación-educación por competencia laboral, con enfoque integral y de formación continua, para las diferentes posiciones laborales del Sector Bancario, Financiero y otros relacionados, por la modalidad presencial y vía e-learning, hacia la mejora continua de la calidad educativa.
  3. Evaluar y Certificar las competencias de los colaboradores y funcionarios del Sector Bancario, Financiero y otros relacionados, utilizando las TIC´s para estandarizar los procesos y llegar a mayor número de personas.
  4. Brindar Consultoría y Asistencia Técnica, que contribuyan en la solución de problemas relacionados con la empleabilidad, la competitividad, el clima organizacional, la Gestión por Competencias, Gestión y Desempeño del Potencial Humano, el desarrollo organizacional y el de los colaboradores, a todo nivel.
  5. Implementar y Certificar a la EBG en el sistema de la calidad, de acuerdo a la Norma ISO 9000:2008, en los procesos de: Diseño de la Formación-Educación por normas de Competencia Laboral y en la Evaluación y Certificación por Competencia Laboral, para el Sector Bancario y Financiero.

lightbox JUNIO

© Copyright ABG 2017 | Versión original : Diciembre 1999