DIPLOMADO | HABILIDADES GERENCIALES LIDERAZGO BASADO EN LA CONFIANZA

DIPLOMADO | HABILIDADES GERENCIALES LIDERAZGO BASADO EN LA CONFIANZA

FECHAS:

FASE 1:
MÓDULO 1: LA INTENSIÓN Y MÓDULO 2: LA INTEGRIDAD. Del 22 de agosto al 23 de septiembre 2019. TOTAL: 30 HORAS.
FASE 2:
MÓDULO 3: LA CAPACIDAD Y MÓDULO 4: LOS RESULTADOS. Del 26 de septiembre al 31 de octubre de 2019. TOTAL: 30 HORAS. Cada Fases incluye 2 módulos del DIPLOMADO.

HORARIO: 8:00 a 13:00 horas.

INVERSIÓN:

DESCRIPCIÓN AGREMIADOS NO AGREMIADOS HORAS
Diplomado Q4,250.00 Q4,900.00    60 horas
Fase=2 módulos Q2,150.00 Q2,500.00    30 horas
1 módulo Q1,150.00 Q1,300.00    15 horas

 

INCLUYE: Coffee Brake, Material electrónico, Diploma Certificado y avalado por la ABG para los participantes que cumplan con los requisitos del Programa, Constancia de Participación para quienes no cumplan con dichos requisitos.

 

OBJETIVO DEL DIPLOMADO

El diplomado pretende:
Evaluar y cuestionar los principios y estrategias que sostienen o que están siendo ignorados en las prácticas EMPRESARIALES, e INSPIRAR A LA CREATIVIDAD y a transformar sus áreas y equipos a través de nuevas tendencias, estudios globales e interacción entre los participantes. Desarrollar una experiencia estructurada que desafíe paradigmas, en la que cada participante enriquezca el programa y a los demás participantes con sus perspectivas y experiencias únicas y cree un espacio de discusión y análisis de postulados.

 

DIRIGIDO A

Líderes de una organización que como parte de su rol, les corresponde gestionar y alcanzar resultados y objetivos estratégicos de la organización. Personal de la organización, con roles que requieren incrementar sus habilidades de liderazgo, para generar confianza en sus equipos de trabajo y clientes, aumentando la fidelización y productividad en su área de trabajo. Profesionales que forman parte del equipo de implementación de un plan estratégico de gestión del cambio.

 

 

Posts de Steven Alvarez