DIPLOMADO | HABILIDADES GERENCIALES LIDERAZGO BASADO EN LA CONFIANZA

DIPLOMADO | HABILIDADES GERENCIALES LIDERAZGO BASADO EN LA CONFIANZA

FECHAS: 19 de Septiembre

FASE 1:
MÓDULO 1: LA INTENSIÓN Y MÓDULO 2: LA INTEGRIDAD. Del 22 de agosto al 23 de septiembre 2019. TOTAL: 30 HORAS.
FASE 2:
MÓDULO 3: LA CAPACIDAD Y MÓDULO 4: LOS RESULTADOS. Del 26 de septiembre al 31 de octubre de 2019. TOTAL: 30 HORAS. Cada Fases incluye 2 módulos del DIPLOMADO.

HORARIO: 8:00 a 13:00 horas.

INVERSIÓN:

DESCRIPCIÓN AGREMIADOS NO AGREMIADOS HORAS
Diplomado Q4,250.00 Q4,900.00    60 horas
Fase=2 módulos Q2,150.00 Q2,500.00    30 horas
1 módulo Q1,150.00 Q1,300.00    15 horas

 

INCLUYE: Coffee Brake, Material electrónico, Diploma Certificado y avalado por la ABG para los participantes que cumplan con los requisitos del Programa, Constancia de Participación para quienes no cumplan con dichos requisitos.

 

OBJETIVO DEL DIPLOMADO

El diplomado pretende:
Evaluar y cuestionar los principios y estrategias que sostienen o que están siendo ignorados en las prácticas EMPRESARIALES, e INSPIRAR A LA CREATIVIDAD y a transformar sus áreas y equipos a través de nuevas tendencias, estudios globales e interacción entre los participantes. Desarrollar una experiencia estructurada que desafíe paradigmas, en la que cada participante enriquezca el programa y a los demás participantes con sus perspectivas y experiencias únicas y cree un espacio de discusión y análisis de postulados.

 

DIRIGIDO A

Líderes de una organización que como parte de su rol, les corresponde gestionar y alcanzar resultados y objetivos estratégicos de la organización. Personal de la organización, con roles que requieren incrementar sus habilidades de liderazgo, para generar confianza en sus equipos de trabajo y clientes, aumentando la fidelización y productividad en su área de trabajo. Profesionales que forman parte del equipo de implementación de un plan estratégico de gestión del cambio.

 

Más Información

Inscripción en Línea

Posts de Steven Alvarez