DIPLOMADO | APLICACIÓN PRÁCTICA DE NIIF Y NIC COMPLETAS

FECHA: INICIA 2 DE OCTUBRE DE 2019

DURACIÓN: 40 horas
HORARIO: De 8:00 a 13:00 horas,
INVERSIÓN: Agremiados y sus Colaboradores Q3,800.00, No Agremiados Q 4,350.00 IVA Incluido, tarifa por participante
INCLUYE: Material electrónico, Certificación de Competencias y Coffee break.
FACILITADOR: Lic. Msc. Carlos Mauricio García

La Transición a Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, requiere que las áreas contables y financieras de entidades bancarias y empresas en general, adopten Políticas Contables Uniformes en el Estado de Situación Financiera de Apertura, las cuales deben cumplir con las NIIF vigentes, salvo algunas excepciones obligatorias o voluntarias según NIIF 1.

Personal Técnico del área financiera, contabilidad y auditoría interna; Jefes y Directores de Secciones relacionadas con la presentación de Información Financiera y cumplimiento de los entes reguladores. Abogados de Asesoría Jurídica y Profesionales de Empresas de Asesoría Contable y Financiera. Firmas de Auditoría, contable y financiera. Gerentes y Personal Especializado de las áreas contables y financieras de las empresas comerciales.

• UNIDAD 1: Normas relacionadas con Estados Financieros
  • UNIDAD 2: Normas relacionadas con los Elementos