CURSO TALLER | FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

CURSO TALLER | FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

FECHA: MARTES 29 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE DE 2019

DURACIÓN: 8 horas
HORARIO: De 08:00 a 12:00 horas, los días martes.
INVERSIÓN: Agremiados ABG y sus Colaboradores Q1,200.00, No Agremiados Q1,500.00, por participante, IVA incluido.
INCLUYE: Material electrónico, Constancia de participación, tarifa especial de
parqueo y coffee break.
FACILITADOR: Luis Alfredo Türk Mejía,

 

DESCRIPCIÓN

Las Finanzas es una competencia que todo Gerente, Director, Jefatura o Empresario, que tenga a su cargo el manejo de fondos y presupuestos de la organización o área a su cargo debe dominar, con el fin de manejar las herramientas prácticas que le permitan, tomar las mejores decisiones para su empresa, que contribuyan a la rentabilidad empresarial.

El objetivo es lograr que los gerentes no financieros que actualmente no dominan el mundo de las finanzas, puedan iniciar o complementar su formación en un área tan importante para el desarrollo empresarial.

Si te gusta el tema y quieres complementar tu formación y competencias financieras para lograr ser más competitivo en el mundo empresarial y ser un experto manejando el dinero a lo largo del tiempo; en el presente cursos taller de la EBG, se abordará de forma práctica, cómo las finanzas contribuyen en la estrategia del negocio.

El curso de finanzas para no financieros está dirigido a personas que quieren comprender mejor los conceptos básicos del dinero, como crear un presupuesto; calcular e interpretar los indicadores financieros, mejorar las finanzas de su empresa o negocio, definir la importancia de la contabilidad en la gestión de la empresa, sin ser un experto en el tema.

DIRIGIDO A

  • Gerentes, Directores o diversas Jefaturas no financieras, que desean mejorar sus competencias en el manejo de fondos y presupuestos de la organización o área a su cargo, para toma de mejores decisiones.
  • Empresario, que desea mejorar el manejo de fondos y presupuestos de la organización.
  • Personas que desean comprender mejor los conceptos básicos del dinero, como crear un presupuesto, mejorar las finanzas de su empresa o negocio, y además a mejorar sus finanzas personales, obteniendo los beneficios de cómo invertir su dinero o comprar acciones sin ser un experto en el tema.

CONTENIDO

  • UNIDAD 1: Las grandes decisiones financieras estratégicas
  • UNIDAD 2: El gerente y la función financiera
  • UNIDAD 3: Principales Estados Financieros de una empresa
  • UNIDAD 4: Razones financieras y Análisis Financiero

 

 

 

Más Información

Inscripción en Línea

Posts de Steven Alvarez