CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL | Proyectos SCRUM MASTER

INICIA: 14 al 28 de marzo 2022

DURACIÓN: 20 horas, 4 sesiones de 3 horas y 2 sesiones de 4 horas
INVERSIÓN: Agremiados y No Agremiados Q. 8,200.00
INCLUYE: Acceso a plataforma zoom, presentación, material de apoyo, constancia de participación.
BENEFICIOS: Ahorro en el tiempo de traslados, ahorro en combustible, ahorro en parqueos, ahorro en los costos de formación.

PRESENTACIÓN

El presente programa es un curso preparatorio integral para aplicar a la evaluación y obtener la Certificación Internacional Scrum Master Certified (SMCTM), en el cuál el participante no solo aprenderá sobre el marco de trabajo de Scrum si no que también comprenderá los fundamentos de la gestión de proyectos y la relevancia que tiene en los proyectos ágiles.

El curso de SMCTM es una solución de aprendizaje creada para satisfacer las demandas de nuestros clientes, los elementos de SMC se imparten a través
de nuestro material diseñado para el aula, el cual puede obtener en forma física o digital.
El curso SMCTM proporciona una plataforma de calidad para desarrollar habilidades, compartir experiencias y aprender de otras organizaciones, al tiempo que ofrece la flexibilidad en cuanto a cómo y cuándo se aprende.

Las clases presenciales o virtuales de 20 horas para el programa de Certificación Scrum Master se ofrecen por Socios Autorizados de Capacitación de SCRUMstudy (A.T.P.s por sus siglas en inglés), con quienes la ABG-EBG ha realizado una alianza estratégica para beneficio de nuestros participantes. Todos los instructores son altamente experimentados y están acreditados por SCRUMstudy.

El costo incluye la tarifa del exámen de certificación y el material en la forma que seleccione el participante. Los participantes recibirán una certificación como Scrum Master Certified (SMCTM) de SCRUMstudy después de completar satisfactoriamente los requisitos del presente programa.

• Profesionales que tengan interés en obtener un conocimiento funcional de Scrum y que planifican convertirse en Scrum Masters, incluyendo:
• Miembros del equipo Scrum
• Propietarios del producto
• Gerentes del producto
• Gerentes del proyecto
• Patrocinadores del proyecto
• Programadores
• Diseñadores
• Probadores
• Ingenieros de software
• Ejecutivos
• Propietarios de negocio